Inicio > Productos
Prophase Telecom, solo trabaja con equipamiento profesional de gama alta. El nivel de exigencia de sus servicios es tan elevado, que siempre debe tenerse la seguridad de que los productos son muy fiables, estables y robustos ante cualquier cambio meteorológico, cambio brusco de temperatura o de condición ambiental.
Todos los productos que entran a formar parte del catálogo de Prophase Telecom, han sido probados en laboratorio ante condiciones extremas de funcionamiento, y posteriormente han sido utilizados y mientras tanto monitorizados para poder comprobar su respuesta. Una vez, homologados y probados con las aplicaciones propias de Prophase Telecom, pueden ser comercializados para clientes finales, para operadores de Telecomunicaciones y Administraciones Públicas. Es importante destacar que el catálogo de productos de Prophase Telecom crece a un ritmo sostenido, pero siempre con la seguridad de que se trata de productos probados con compatibilidad tanto a los sistemas de desarrollo propio como a los standards más comunes del mercado.
En la actualidad aparecen las siguientes marcas como homologadas por Prophase Telecom. En breve se irán ampliando a otras que actualmente se encuentran en proceso de homologación.
SOFTRON proporciona soluciones de software y hardware exibles para traspasar vídeo desde la SD a 4K en conguraciones de uno o varios canales en el Mac.
Ir a la tienda
Alcoma es una empresa líder en el diseño y fabricación de radioenlaces punto a punto para bandas de frecuencia entre 4 y 80 GHZ ofreciendo capacidades de transmisión desde 5 MBPS a 1,5 GBPS Full Duplex.
Ir a la tienda
La división de hardware de la marca MikroTik está caracterizada por incluir su sistema operativo RouterOS por defecto y actualizaciones de por vida. Estos dispositivos tienen la ventaja de tener una relación calidad/precio bastante elevada.
Ir a la tienda
La excepcional experiencia de ZyXEL y funcionalidades únicas de estos productos crean más valor y experiencia a nuestros clientes y también han ganado la felicitación de profesionales de Internet en el mundo entero.
Ir a la tienda
Las innovaciones de la nueva red aportan un flujo constante de ideas novedosas para que las soluciones consigan la capacidad, seguridad, funciones y reducción de constes adicional que necesitan todas las empresas.
Ir a la tienda